PREGUNTAS FRECUENTES

NEGOCIACAR es una plataforma que pretende facilitar la búsqueda de ofertas para la compra de un vehículo nuevo.
Por medio de NEGOCIACAR puedes hacer una solicitud del vehículo que deseas y ésta llegará a todos los concesionarios que comercialicen con este modelo, a continuación ellos responderán con su mejor oferta.
Si, los concesionarios solo reciben la información sobre el vehículo solicitado, la localidad y provincia de residencia del comprador. Una vez recibidas todas la ofertas y transcurrido el plazo de 24 horas el comprador podrá seleccionar una de ellas para continuar con las gestiones directamente con el concesionario, en este momento y no antes el concesionario recibirá los datos personales del comprador y el comprador los datos del concesionario.
No, NEGOCIACAR no te cobrará nada, es un servicio totalmente gratuito.
No, NEGOCIACAR no vende vehículos por lo que tampoco cobra por ello, esto asegura que la oferta será lo más ajustada posible ya que el concesionario no tiene que provisionar comisión alguna para NEGOCIACAR por la venta.

Negociacar acerca a los posibles compradores a los concesionarios y viceversa y cobra por este servicio una subscripción mensual.
No, NEGOCIACAR solo facilitará los datos de concesionario y comprador para que sigan con las gestiones directamente entre ellos, la posible venta dependerá del acuerdo que se suceda a la gestiones de Negociacar.
Tu solicitud llega de manera inmediata a todos los concesionarios de la marca deseada y se mantiene abierta hasta que elijas la oferta que más te interesa. Por lo tanto NEGOCIACAR no limita el número de ofertas que puedes recibir.
Si, todos los concesionarios recibirán la solicitud con los siguientes datos del comprador: Marca, modelo, versión, localidad, provincia y campo libre de comentarios en los que puedes incluir detalles de su solicitud.
Las ofertas llegan a tu listado de ofertas que puedes ver en tu perfil además, si lo deseas, NEGOCIACAR te mandará un correo avisándote de la llegada de una nueva oferta.
NEGOCIACAR tiene un sistema de valoración de concesionarios por el cual puedes valorar y compartir tu experiencia con nosotros y otros futuros clientes.
Cada año los fabricantes lanzan nuevos vehículos y no siempre podemos actualizar nuestra base de datos a tiempo.

Por favor en este caso ponte en contacto con nosotros e incluiremos el vehículo que buscas.